sábado, 20 de octubre de 2012

El pato de Lucas

Desde Agosto que descubrí por casualidad los amigurumis no he podido parar de hacerlos y me encanta crochetear en mi tiempo libre y cuando no tengo tiempo ya estoy deseando poder coger el ganchillo, jeje... me imagino que las personas que tejen amigurumis me entenderéis perfectamente y las que no lo han probado en cuando lo hagan caerán en la tentación.En esta primera entrada voy a poner la foto de uno de mis primeros gumis que me quedó medianamente bien, aunque en cuanto tenga más practica seguro que sale mejor, pero lo importante es que al peque al que se lo regalé encantó y el resultado fue posible gracias a Rosa de Amigurumis Pacios que me envió un patrón de un pato y con su ayuda conseguí tejer algo parecido al Pato Lucas; este es el resultado:


4 comentarios:

  1. te ha quedado genial!!!
    vaya vicio lo de los amigurumis eh?
    espero tu proximo trabajo :)))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa pero todavía tengo que mejorar, pero como enganchan tanto poco a poco iré mejorando.... yo también espero el tuyo, jeje... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cathy,
    Te ha quedado un Lucas muy bonito, parece que los haces toda la vida, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paqui!!! La verdad es que estoy bastante contenta, aunque no quedó como realmente quería pero bueno poco a poco iré mejorando!!!! Saludos

    ResponderEliminar